Entregaron trípticos mientras desplegaban trabajos de rescate de heridos. Esperan que las fuertes escenas de emergencia concienticen a transportistas que circularán con mayor afluencia este 31 de diciembre.
(Foto: Radio Uno)
Un choque de dos vehículos en la carretera Costanera a inmediaciones del Bosque Municipal alertó a viajeros quienes se comunicaron con Radio Uno informando sobre la emergencia que además dejó 4 heridos de consideración y fallecidos.
No obstante, la tragedia ocurrida no era más que un simulacro en conjunto con la Policía Nacional del Perú de la comisaría Augusto B. Leguía, Ministerio Público, Municipalidad Provincial de Tacna y Bomberos, esto a fin de concientizar a todo aquel que este 31 este bajando a las playas de la ciudad. Conducir con precaución para evitar desgracias en esta época festiva, es la consigna.
Mientras el fiscal de turno y el médico legista desarrollaban su labor, personal de la comuna provincial repartía trípticos informativos a cada transportista que asombrado por lo sucedido bajaba la velocidad para indagar por el “accidente”.