TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hurto en Embasy da giro inesperado: Cámaras captaron a verdadero ladrón

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Agraviado acusó al administrador de haberse quedado con su celular y otras pertenencias, pero las cámaras de seguridad lograron captar al verdadero autor del hurto.

Agraviado se quedó dormido en el local nocturno, junto a su amigo.

El pasado fin de semana un ciudadano acudió a la comisaría Vigil para denunciar que sufrió el hurto de un celular valorizado en 600 soles y audífonos al interior del local nocturno Embasy.

El agraviado dijo que estaba en compañía de su amigo Michael (28) pero se quedó dormido y al despertar estaba solo. Antes de retirarse buscó su mochila pero al no encontrarla se acercó al administrador quien a cambio de darle información sobre sus pertenencias, le solicitó un pago de S/. 16 soles, según consta en la denuncia verbal presentada en la comisaría. 

Tras revisar la mochila se percató que no estaba su celular ni audífonos y por eso decidió acercarse a la dependencia policial. 

VERDADERO AUTOR DEL HURTO ERA SU AMIGO

El administrador de Embasys Club, Arnado Quispe Ginez aseguró a RADIO UNO que al percatarse que el hombre se quedó dormido y que su amigo se había retirado, optó por guardar la mochila hasta que recobrara el conocimiento.

Una vez que despertó, el denunciante recogió la mochila y se retiró sin “manifestar alguna pérdida” pero el 30 de diciembre a las 22.00 horas retornó al local nocturno con un agente policial de la comisaría Vigil. 

El custodio del orden solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad y estas fueron entregadas. Ahí “se visualiza el momento exacto que el amigo del denunciante, le sustrae el celular” aprovechando que dormía, asegura el administrador. 

Cabe resaltar que Arnado Quispe detalló que el agraviado no regresó a la dependencia policial a ratificar su denuncia y menos a ver el video de seguridad.