TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Intervienen vehículo del GRT por estacionarse en zona rígida

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Presidente del consejo dio la alerta a la PNP al evidenciar que chofer no quiso retirarse de la zona. Además habría ingerido bebidas alcohólicas, comentó el consejero delegado Jaime Bautista.

Dio nombre falso a la PNP.

Si bien aún se desconoce la identidad del chofer intervenido conduciendo un vehículo con logo del Gobierno Regional de Tacna, el presidente del consejo regional Jaime Bautista dio a conocer que fue él quien divisó al conductor estacionado en una zona rígida en la céntrica avenida San Martín.

Según la autoridad, el vehículo (camioneta rural tipo combi) de placa RK4-728 pertenece al sector salud y el chofer estaba en presunto estado etílico.

“Conversé con el chofer y le dije porque señor se estaciona en una zona que está prohibida estacionarse. No queremos que la gente piense que el Estado aprovecha su situación para hacer lo que le da la gana, pero el señor en cierta forma me falto el respeto diciéndome; usted quién es, yo me puedo estacionar donde me dé la gana porque yo haré un trámite”

Bautista indicó que al notificar lo sucedido a la PNP y tras la intervención se constató que el chofer carecía de licencia y otros documentos de importancia, además brindó una identidad falsa al agente policial.

“Trató de sorprender a la autoridad y al final no dio su nombre y tuvo que ser conducido a la delegación policial en la calle Callao para proceder de acuerdo a norma”, aseveró.