TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tenis: Organizan torneo en honor a Gregorio Lizárraga

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La academia Abelardo Chuquin Salas organizará para este fin de semana el primer campeonato de tenis “Copa Gregorio Lizárraga”

La academia Abelardo Chuquín rinde homenaje a Gregorio Lizárraga

En homenaje a Gregorio Lizárraga Galarza, quien fuese gran promotor del deporte blanco en los años 50 y 60, la academia Abelardo Chuquín Salas realizará I Campeonato Internacional de tenis 2017 denominado “Copa Gregorio Lizárraga” este 14 y 15 de enero.

El torneo será de manera eliminatoria y los tenistas participantes jugarán partidas completas. Todos los encuentros se jugarán en el campo de tenis del IPD “Chuquín Salas” por dos días consecutivos desde las 8:00 horas.

“Me siento contento de realizar este torneo en homenaje a un amigo de mi padre (Gregorio) que siempre apoyó al deporte, es una pena no tenerlo ahora presente, pero sé que fue una de las personas muy colaborativa y que mejor que organizar un torneo en su nombre”, señaló Chuquín.

En el torneo de tenis contara con la participación de deportitas de Arica, Tacna, Moquegua e Ilo repartidos en siete categorías, entre ellas primera, segunda, tercera y cuarta para jóvenes y adultos. Mientras que en tenis, tendrá bola roja, naranja y verde para menores de 10 años.

A los primeros lugares del campeonato se les premiara con trofeos, medallas, galvanos y accesorios deportivos. Para las inscripciones se puede contactar con Abelardo Chuquín o comunicarse al 952811107 o al 952356219.