TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Untac y UPT chocan ante arequipeños por el pase a la final

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este sábado 14 de enero se juega la etapa regional del campeonato de fútbol femenino en el Estadio 28 de Agosto del distrito de Ciudad Nueva. Final será al día siguiente en el estadio Paillardelle.

(Foto: Uno Deportes).

La etapa nacional está a la vuelta de la esquipa y dos equipos tacneños tienen las posibilidades de llegar a dicha instancia si logran pasar la fase de semifinales y la final de la etapa regional del campeonato oficial de futbol femenino.

Untac y UPT enfrentarán a Municipalidad de Majes (campeón de Arequipa) y Sporting Unión Arequipa respectivamente, este sábado 14 de enero en el estadio 28 de Agosto de Ciudad Nueva por la fase semifinal.

“En caso de empatar al término del tiempo reglamentario se definirá todo desde los doce pasos”, dijo Marco Zavala, presidente de la comisión de fútbol femenino de Tacna.

INMEDIATA FINAL.

Los ganadores de las llaves de semifinales pasarán a la final que se llevará a cabo el domingo 15 de enero en el estadio Paillardelle a partir de las 2 de la tarde, quien resulte ganador irá a la etapa nacional que se realizará del 23 al 30 de enero en Chincha.

“La etapa nacional otorga el cupo a la Copa Libertadores de Fútbol Femenino que tendrá como sede Colombia, además permitirá que varias jugadoras sean vistas para integrar una preselección nacional”, acotó.

PROGRAMACIÓN:

* Sábado 14 de enero del 2017

Estadio 28 de Agosto (semifinal)

1:00 pm. UPT vs. Sporting Unión Arequipa

3:00 pm. UNTAC vs. Municipalidad de Majes

* Domingo 15 de enero del 2017

Estadio Enrique Paillardelle

2:00 pm. Ganador Llave 1 vs. Ganador Llave 2.