Pasada la temporada veraniega, el equipo retornará a Caja Tacna para fines publicitarios, idea con la que fue adquirido tiempo atrás, aclaró el representante de Relaciones Pública de la entidad financiera.
(Foto: Caja Tacna)
Como parte de sus tantas campañas de responsabilidad social, Caja Tacna a través del representante de Relaciones Pública de la entidad financiera, Fernando García, recordó la entrega de un dron esto como parte de la campaña VERANO SEGURO, VERANO CAJA TACNA, para el apoyo en las labores de rescate en el balneario Boca del Río; pero aclaró que dicha entrega es de cesión en uso a la Municipalidad Provincial de Tacna y Policía Nacional de Tacna (salvataje) que luego deberá retornar a Caja Tacna, esto a fines de verano.
“Retorna para el tema de marketing, dicha área propuso la adquisición para diferentes actividades publicitarias”. Como estuvo en Tacna, el dron puede ser llevado a otro punto del país para fines de promoción, «es un bien del cual nosotros hacemos uso”, comentó.
Aclaró el tema pues la población creía que el mencionado equipo fue una donación a la comuna provincial para diferentes actividades en la ciudad. No obstante, no descartó nuevamente colocar a disposición de la comuna el equipo, dependiendo del uso, sea este en caso de emergencias como un incendio forestal u otros de igual índole.
Cabe mencionar que además de este dron, Caja Tacna en coordinación con la Municipalidad Provincial de Tacna, Policía Nacional del Perú -Salvataje y Subgerencia de Seguridad Ciudadana, apoyo con el mantenimiento de las 10 torres de salvavidas, entrega de banderines de seguridad para la base de salvataje, se mejoró la base de salvataje y 51 mudas completas de uniformes a personas de salvataje, entrega de banderas que indican los tres niveles de marea con astas correspondientes ubicadas en 15 playas, colocación de 15 carteles de advertencia referido a la seguridad en cada una de las playas e instalación de señalética informando teléfonos de emergencia.