La agraviada no estuvo presente cuando el fiscal aceptó que el acusado pague una suma de dinero por los daños emocionales que ocasionó.
Agresor quedó libre tras ofrecer un dinero que no fue aceptado por la víctima. (Foto: Radio Uno)
En las últimas horas se conoció que la mujer policía que fue víctima de tocamientos indebidos por parte de José Luis Mamani Choquecota (38) demandó la nulidad de la audiencia que dejó a su agresor libre.
Y es que el fiscal Edgar Laurente habría permitido que se lleve adelante una audiencia de aplicación de principio de oportunidad donde el acusado ofreció pagar 400 como reparación por los daños emocionales que ocasiona en su víctima.
Este monto habría sido aceptado pero sin la autorización de la denunciante, quien no estuvo presente durante la audiencia.
Es por ese motivo que estaría pidiendo la nulidad para que Mamani Choquecota sea sancionado severamente por atacarla el pasado 24 de enero, cuando caminaba hacia su centro de trabajo por la calle Los Geranios donde funcionan bares clandestinos.
Y es la policía se dirigía a la comisaría Vigil y precisamente de unos de estos antros salió el sujeto y se produjo la agresión.