Tras intensa persecución fue detenido por el personal de seguridad del centro comercial con ayuda de serenos de la comuna distrital en el cruce de la calle Piura con Alto de Lima.
(Foto: Radio Uno)
En horas de la tarde en el centro comercial Feria Lima, la propietaria del puesto N° 14 identificada como Elizabeth Ayca Calderón alerto a agentes de seguridad que habría sufrido un hurto de celular.
El presunto delincuente fue identificado como William Vázquez Villamar. Él se había acercado al puesto de la agraviada y aparentemente habría sustraído un celular.
Luego de ser alertado el hecho, los vigilantes del centro comercial emprendieron una persecución tras darse a la fuga Vázquez Villamar.
Fue finalmente detenido en el cruce de la calle Alto de Lima con la calle Piura. Además personal de seguridad ciudadana de la comuna distrital se sumó a la detención del sujeto. Luego comerciantes de Feria Lima lo bañaron a presunto delincuente.
Al requisarle sus pertenencias a Vázquez Villamar, no se encontró el celular hurtado. Posteriormente fue trasladado a la comisaría Gonzales Vigil y al no haber denuncia, quedó en libertad.