La irresponsabilidad de un conductor ebrio ocasionó un violento accidente de tránsito al promediar las 21:30 horas en la avenida Industrial, dejando como saldo tres personas heridas.
El choque se produjo metros antes de llegar al cruce con la avenida Basadre y Forero, donde un taxi de placa SK – 9762 que era conducido por Bernardo Flores Tito (54) subía por dicha avenida y fue intempestivamente impactado por otro vehículo que luego se dio a la fuga.
Producto del choque resultaron heridos el conductor y sus menores hijos Josué Flores Villanueva (10) y Huanda Leoni Flores Villanueva (15), quienes fueron trasladados por los bomberos hasta emergencia del hospital regional Hipólito Unanue.
Según relataron algunos testigos, el irresponsable conductor del vehículo causante del choque de placa SJ – 2402, más allá de prestar auxilio a los heridos optó por darse a la fuga con dirección al distrito de Ciudad Nueva, donde minutos más tarde gracias a la acción de los taxistas se logró ubicar el vehículo que había sido abandonado.