Irresponsable chofer se encontraba con 2.0 gramos de alcohol por litro de sangre.
(Foto: Radio Uno)
El chofer identificado como Patrick Jesús Villanueva Castro (30), arquitecto de profesión. En horas de la noche protagonizó un accidente de tránsito en el centro de la ciudad.
Villanueva Castro conducía su vehículo de placa Z4B-461 por la calle Bolivia cuando al ingresar a la calle Brasil impacta contra un vehículo estacionado de placa Z3K-450 que pertenece al ciudadano identificado como Omar Cueva Martínez (45).
El vehículo de Cueva Martínez se encontraba estacionado en la puerta de su casa. Al escuchar el impacto, el agraviado sale raudamente y observa al Villanueva Castro al volante del vehículo que ocasionó el accidente.
Una vez conducido a la Comisaría Central y luego de pasar por el examen de dosaje etílico, se detecta que el arquitecto se encontraba con 2.0 gramos de alcohol por litro de sangre.
Villanueva Castro es reincidente en este tipo de incidentes. Hace dos años atrás se acogió al principio de oportunidad en circunstancias parecidas a la de hoy. El sujeto fue puesto en libertad pagando 820 soles al estado peruano mientras que su vehículo se encuentra en el depósito.
Se suspendería la licencia de conducir por 1 a 3 años según el informe policial y el informe del Ministerio Público. Las diligencias se llevan a cabo en la Comisaría Central.