También deberán pagar una multa del 10% de una UIT.
(Foto: Radio Uno)
Minutos antes de la medianoche del día de ayer, se montó un operativo para el cierre de cuatro bares clandestinos ubicados en el sector de Gregorio Albarracín.
Las cantinas clandestinas que fueron: Bar “Las Tres Regiones” ubicado en la Asoc. de vivienda Jaime Yoshiyama Mz. L Lt. 1 de la propietaria Edith Quispe Vargas, otro bar ubicado en la misma asociación Mz.D Lt.6 de la propietaria Elizabeth Ramos Romero, también el bar ubicado en la Asoc. Las Americas Mz. L Lt. 13 correspondiente a Aurelio Choque Apaza Roque y el bar “Payita Encantadora” ubicado en la Junta Vecinal San Francisco Mz.12 Lt.14 de la propietaria Yaneth Patricia Pari Nina.
Las cantinas ya habían sido clausuradas con anterioridad y notificados para el cierre de los mismo, ante la negativa, se tomó la medida de su cierre definitivo. Además de pagar una multas del 10% de una UIT.
Dentro del operativo se tuvo la presencia de personal policial, Fiscal de turno, Patricia de la Cruz, Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana del distrito de Gregorio Albarracín, personal del área de Fiscalización Tributaria y Gestión de Riesgos de la Municipalidad de Gregorio Albarracín.