Salió de su vivienda para devolver un CD y a la fecha no aparece, contó su padre Porfirio Mamani Chura.
Cualquier información comunicarse al 926-012672.
La escolar de la institución educativa César Cohaila Tamayo, Gabriela Vanesa Candia Flores (14) desapareció la noche del sábado 18 tras salir de casa con dirección a la vivienda de un vecino a quien devolvería un CD que le fuera prestado la mañana del mismo día.
El padre de la menor, Porfirio Mamani Chura, acudió que su hija salió de casa en la asociación Alta Vista, distrito Ciudad Nueva, al promediar las 10:30 p.m. del sábado y si bien el vecino en mención le habría mencionado que la vio irse tras entregarle el CD, ella no llegó a casa desapareciendo a la altura de un quiosco.
Aseguró que la relación familiar era buena en casa y la conversación fluida por lo que duda que se trate de un caso de fuga. El padre presume que la adolescente pudo ser secuestrada por algún malvivir de la zona ya que indicó usualmente suele ser testigo de cómo algunos sujetos fuman y libaban licor en la jurisdicción.
Al momento de su perdida, la menor vestía una chopa roja, polo color melón, buzo beige, chalas azules y un chullo negro.
Cualquier información comunicarse al 926-012672.