TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Bautista sobre doble vía de Boca del Río: “Separen a los incapaces”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El consejero delegado indico que se encuentra querellado por supuestamente haber sindicado al gobernador regional, Omar Jiménez de incapaz.

(Foto: Radio Uno)

El consejero delegado, Jaime Bautista en diálogo con Radio Uno manifestó su pesar y molestia a la vez sobre el retrasó del estudio de la doble vía de Boca del Río.

“Referente al pedido que está haciendo la Municipalidad Provincial de Tacna, lamento que el ejecutivo regional hasta el momento no pueda disponer los presupuestos para elaboración del expediente técnico. Los veraneantes exigen la construcción de una doble vía” indicó Bautista.

Sostuvo que la solicitud data del año 2015, el 10 de febrero se firmó el aporte voluntario de la Southern con el Gobierno Regional de los 90 millones, parte de ese dinero debió ser destinado para el expediente técnico.

“Lamento que por la incapacidad de los funcionarios, se siga estancado los presupuestos en la cuentas del GRT. En el ejercicio presupuestal solo se gastó el 31.7% de los presupuestos según el Ministerio de Economía y Finanzas. Esta mañana se ha registrado accidente como ustedes informaron también, en esta temporada de verano ha habido muchos accidentes y es la culpa de la autoridades quienes con su actuar permiten que estas cosas pasen. Hago el llamado para que los funcionares impaces del GRT sean separados  y den pase a gente profesional e involucrada moralmente”, aseveró Bautista.

Además indico que recibió una querella por supuestamente haber sindicado al gobernador regional, Omar Jiménez de incapaz. “Dentro de mis funciones de fiscalizador yo he hecho una observación respecto al actuar de los funcionarios ya que se tiene casi el 70% de presupuesto intacto, ¿eso cómo se llama?, no es incapacidad” sostuvo Bautista.