TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

¿Cómo fue el momento del histórico error en los Oscar 2017?

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Faye Dunaway y Warren Beatty anunciaron como ganadora a «La La land», pero todo se trató de un error.

Error histórico en los Oscar.

Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty pasaron un muy mal momento durante el final de los premios Oscar al anunciar como ganadora a La La Land como mejor película cuando en realidad se trataba de Moonlight.

Todo se trató de una confusión con las tarjetas con los ganadores. Los organizadores le entregaron a los presentadores el sobre equivocado.

El equipo de La La Land celebraba en el escenario cuando fueron advertidos de que no habían sido los ganadores, por lo que tuvieron que aclarar que Moonlight era la real ganadora. Uno de los productores se dio cuenta del error e hizo público que el Oscar era para el director Barry Jenkins. 

Una vez en el estrado y después de los agradecimientos, se escuchó un: «hay un error. Moonlight, ustedes ganaron mejor película. No es una broma», por parte de Jordan Horowitz, productor de La La Land.

El escenario se convirtió en un caos. El anfitrión Jimmy Kimmel se rió de la situación y culpó a Steve Harvey por lo sucedido. Hay que recordar que Harvey confundió a la ganadora del concurso de Miss Universo 2015.

En medio de la confusión y desconcierto, Beatty tomó el micrófono para explicar que recibió el sobre equivocado, lo que dio pie a toda la confusión. «Quiero decirles lo que pasó: abrí el sobre y decía Emma Stone, La La Land, y por eso hice una larga mirad»Quieroa a Faye«, intentó explicar. Segundos antes se pudo ver el momento en que el reconocido actor se mostraba desconcertado y observó varias veces a su colega.

El papelón continuó en en las redes sociales,  con la cuenta oficial de la Academia que en un primer momento también tuiteó el nombre del ganador equivocado.


Pin It en Pinterest