El extranjero ingresó a Tacna procedente de Arica el 4 de febrero, pero desde el 28 de enero que no mantenía comunicación con su familia en Bolivia.
Ingresó a Tacna procedente de Arica el 4 de febrero.
Casi un mes ha transcurrido desde que Mario Camama Conorio (45) – según registro migratorio- ingresó a Tacna procedente de la ciudad de Arica-Chile, pero desde el 28 de enero que no mantenía comunicación con su familia motivando que una sobrina suya inicie la búsqueda en la ciudad heroica.
Luego de realizar dos llamados a través de Radio Uno, el extranjero apareció. Se hallaba refugiado en una casa para migrantes que funciona en la Av. Tarapacá cerca al mercadillo Bolognesi.
Según la información, el extranjero sufrió el abandono de un guía y el robo de todas sus pertenencias quedando a la deriva y desorientado en Tacna lo que hizo imposible que entable comunicación con sus parientes.
Su estado de salud no sería óptimo debido a una precaria alimentación. En el transcurso de las horas – tras encontrarse con su sobrina- estaría partiendo con destino a su natal Bolivia.