TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

AMISTOSO: Ugarte derrotó a Enersur en el Joel Gutiérrez

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con goles de Julyus Matienzo y Gerson Ortiz el representativo del cono sur logró su primera victoria; por su parte los porteños intentaron con Gino Atoche y Luis Chilca pero no encajaron el balón en las redes.

(Foto: Uno Deportes).

El Unión Alfonso Ugarte presentó su elenco y consiguió su primera victoria del año al vencer por 3-0 a Deportivo Enersur de Ilo en duelo amistoso jugado en el estadio Joel Gutiérrez.

Julyus Matienzo abrió el marcador apenas a los 17 minutos tras una jugada en profundidad que nació con un pase largo de Giancarlos Franco para Martín Ortega, este avanzó hacia el fondo para meter el centro que fue aprovechado por Matienzo.

Diego Milla, Luis Chilca, Gino Atoche, Percy Paz y Cristian Rodríguez se juntaron para causar estragos en la defensa ugartina sin embargo no estuvieron finos en el puntazo final.

En el complemento nuevamente Matienzo metería el segundo a los 50 minutos con un tanto olímpico ante la inoperancia del guardameta Esnatoni Oxa.

Los dirigidos por Frank Pinto cayeron en errores en salida y recurrieron a la pelota en profundidad ante la pésima marca porteña, en una de esas Gerson Ortiz convertiría a los 68 minutos cerrando el marcador.

ALINEACIONES.

ENERSUR: Esnatoni Oxa, Reynaldo Solari, Santiago Bravo, Carlos Urbina, Julio Argote, Percy Paz, Luis Chilca, Diego Millo, Darwin Urbina, Gino Atoche y Cristian Rodríguez. DT. Marco Sánchez.

U. ALFONSO UGARTE: Jhosep Condori, Giancarlo Franco, Jeimy Salas, Roberto Barrios, Luis Martín Ortega, Claudio Prado, Dioscórides Gonzales, Jhonatan Fernández, Julyus Matienzo, Gerson Ortiz y Diego Mostto. DT. Frank Pinto.