TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dirigentes de La Yarada – Los Palos celebran cambios en la administración

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“Gracias a Dios se fue Manuel Salcedo de nuestro distrito”, manifestó Mayela Quispe, dirigente de pescadores.

(Foto: Radio Uno)

Mayela Quispe, vicepresidenta de los pescadores en la playa Santa Rosa celebra el cambio en la Administración de La Yarada – Los Palos y anuncia una serie de reuniones con Lessy Catacora, nueva designada para tomar las riendas del distrito.

“Gracias a Dios se fue Manuel Salcedo (ex administrador), ese señor era ausentismo puro y nadie sabe con quién trabajaba. No hizo por nuestro distrito, él solo se peleaba con la población, a mí personalmente me ha faltado el respeto y a otros pobladores también”, así se refirió la dirigente del también ex candidato al Congreso.

“A Lessy Catacora, nosotros le pediremos la construcción de las carreteras, a raíz que hubo accidentes con fallecidos de por medio. Queremos que inviertan el dinero en proyectos de impacto y que vean en cada sector qué problemática tienen. A la nueva administradora le damos la bienvenida y le daremos buenos augurios, porque el próximo año ya tendremos nuestro alcalde, una persona que sea del distrito va a cuidar los intereses. Quiero aclarar que nosotros no tenemos nada en contra de los administradores, simplemente fueron diferencias, porque vimos que no tenían contacto con la población”, sentenció Quispe.

También se hizo un llamado a todos los habitantes del distrito La Yarada – Los Palos para que se inscriban en la RENIEC, puesto que el plazo de inscripción se vence este 31 de marzo.