Chofer se habría quedado dormido al volante chocando contra un taxi particular. El accidente se produjo a un costado del arco parabólico.
Ambos choferes salieron ilesos del accidente. (Foto: Radio Uno)
El accidente se produjo en el carril de bajada de la avenida San Martín a metros de la calle Hipólito Unanue a un costado del arco parabólico, centro de Tacna.
El taxi de placa Z1J-102 de la empresa ALO14 terminó llantas arriba tras colisionar por la parte posterior a un taxi particular de matrícula Z2O-604 que estuvo estacionado en el lugar.
Según la información policial, el chofer Edwin Richard Velásquez se habría quedado dormido al volante provocando el despiste y posterior colisión de su herramienta de trabajo que finalmente quedó volteada sobre la céntrica vía.
En tanto el conductor del otro taxi fue identificado como Eleuterio Chata Calle. Esta persona dejó estacionado su auto Toyota -en zona restringida- para retirar dinero de una entidad bancaria.
Con ayuda de personas en la zona, agentes de seguridad ciudadana de la comuna provincial y agentes policiales, el carro volcado fue puesto sobre sus cuatro ruedas y luego remolcado a la comisaría central para las diligencias de ley que determinen la responsabilidad del caso.
El paso de vehiculos quedó cerrado mientras personal de limpieza de la Municipalidad Provincial de Tacna realizaba su trabajo.