Pasajeros manifestaron que vehículo de transporte no contaba con implementos de primeros auxilios.
(Foto: pasajera Sol Rodriguez)
Un bus con ruta de Lima a Tacna de la empresa CIVA fue arrasado por una fuerte corriente de agua del río Tingue en el distrito de Ocuaje en Ica. Este hecho se registró en el kilómetro 336 de la carretera Panamericana Sur.
El accidente ocurrió al promediar la medianoche de hoy miércoles 15. No obstante, la pasajera Sol Rodríguez, manifestó a RADIO UNO que la empresa no se ha hecho responsable de lo sucedido. «El bus se ha volcado y no hemos recibido ayuda hasta ahora. Hemos pernoctado toda la noche aquí, deben presionar a la empresa CIVA para que nos de auxilio. La pista se encuentra averiada y el chofer del bus pasó de frente y nos dimos un vuelco. El bus no tenía implementos de primeros auxilios. Un ciudadano de las zona rompió los vidrios».
Por suerte, el reporte hecho por la Policía Nacional del Perú, indica que no han habido muertos ni heridos que lamentar.
[ACTUALIZADO]
RADIO UNO conversó con los encargados de la empresa CIVA en Tacna y confirmaron que los pasajeros han realizado un transbordo y llegarán a la ciudad de Tacna en horas de la noche.
DATO: El bus interprovincial que iba de Lima – Tacna contaba con alrededor 70 pasajeros.