Fuego se presentó -al parecer- por un corto circuito en su habitación. En la primera planta funciona una panadería y una pollería.
(Foto: Radio Uno)
La mujer identificada Martina Romero (66) es la propietaria del inmueble #1125 en la avenida Varela, ocupando una de las habitaciones en el segundo piso de la casa ubicada cerca al centro de salud Leoncio Prado.
El fuego se habría iniciado pasando las 13:00 horas, causando pánico entre pobladores de la zona quienes alertaron de inmediato a los bomberos. Tres vehículos bomberiles (compañías 99, 24 y 110) y una cisterna acudieron al lugar.
Pasado los minutos, los hombres de rojo lograron controlar el siniestro, sin embargo la totalidad de las pertenecías de la afectada fueron consumidas por las llamas.
Se presume que un corto circuito o una fuga de gas de la pollería pudieron desatar el fuego. El caso aún está en investigación.
[ACTUALIZAMOS]
El incendio consumió diferentes escrituras de predios ubicados en calle Modesto Molina #976, otro escritura del inmueble de la Calle Aragüez #72 y la escritura de su domicilio en la Av. Varela. Además de la escritura de un terreno ubicado en el sector de Pocollay.
Un televisor, dos máquinas de coser, un ropero, prendas de vestir, una cama, zapatos y joyas fueron consumados por el incendio.
Agraviada lamenta la perdida de varias escrituras, las cuales tenía guardadas en su habitación.