Extranjeras fueron intervenidas en operativo realizado por la PNP y municipalidad del distrito de Pocollay. Más de 60 sujetos también fueron objeto de intervención para verificar posibles requisitorias.
(Foto: Radio Uno)
Agentes policiales encabezados por el Mayor José Rosas y la municipalidad de Pocollay, realizaron un operativo la noche del jueves, interviniendo varias cantinas en la avenida Jorge Basadre y Productores, siendo clausurado el bar-cantina en el lt-471 (avenida Jorge Basadre) y el local #773 que funcionaba como restaurante-cevicheria. Ambos establecimientos incurrieron en el cambio de giro comercial sin autorización municipal.
De igual forma, en el local Venus, conocido en la ciudad como un lenocinio, descubrieron a cinco ecuatorianas que ejercían la prostitución clandestina, siendo trasladadas a la comisaría de la jurisdicción para luego ser derivadas a Seguridad del Estado por contravenir la Ley de extranjería.
Las mujeres fueron identificadas como Carolina Sambrano Vera, Natali Chávez Días, Jackeline Garcia Osorio, Viviana Villegas Mesias y Aida Serna Torres.
Cabe mencionar que además más de 60 personas fueron objeto de verificación por posibles requisitorias vigentes.