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DENUNCIAN A EMPRESA CIVA POR PÉRDIDA DE ENCOMIENDA

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 Rubert Cisniegues, natural de Jaén (Cajamarca), presentó una grave denuncia contra la empresa de transportes interprovincial CIVA.

Según el agraviado, envió una encomienda compuesta de un equipo celular y ropa con destino a su ciudad natal, el 26 de julio pasado.

Sin embargo, ingrata fue su sorpresa, al recibir la llamada de su menor hijo, destinatario del paquete, indicándole que no llegaron todos bienes embalados.

"Mi hijito me llamó llorando y me dijo que no había llegado el celular, ni unas trusas que le había mandado, sólo una chompa, una casaca y los pantalones", relató en entrevista con el espacio noticioso "Tacna al Día".

Ante ello, el iracundo padre de familia fue a la dependencia de CIVA, en las instalaciones del Terminal Odría, donde lo atendieron con desidia y evasivas.

"Me dijeron que me queje en la empresa de Jaén y en Jaén me mandaron para acá, le dije a la señorita de encomiendas que iba a presentar mi denuncia en la policía y me largó diciéndome que me iba a entender entonces con sus abogados en Lima", continuó. Ante este desplante, Cisniegues presentó la denuncia en la comisaría del terrapuerto, la misma que acompañó con el acta de revisión de Aduanas Tacna, la declaración de ZOFRA y la boleta del celular.

La empresa se ha negado a asumir la pérdida del celular y la ropa interior, pese a que todo apunta que fue responsabilidad de sus trabajadores.

Cabe mencionar que el agraviado también acudió a INDECOPI, allí se levantó un acta y mañana la entidad estatal defensora de los derechos del consumidor intentará llegar a una conciliación entre ambas partes.