TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

EBRIO ACUCHILLA A COMPAÑEROS DE COPAS EN CONO SUR

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Los hechos de sangre no tienen cuando acabar en nuestra ciudad. Esta mañana en el cono sur tacneño, un sujeto ebrio acuchilló al interior de su vivienda a dos de sus eventuales compañeros de copas, luego de sostener una riña sin sentido.

José Antonio Rivera Velarde (35), conocido en su barrio como "Toño", embistió armado con un cuchillo de cocina de 45 cm. de largo contra Christian Fernández Vargas (20) y Róger Churqui Romero (21), con quienes libó al interior de su vivienda toda la noche.

El hecho se produjo al promediar las 09:00 hrs. en el inmueble de pertenencia de Rivera Velarde, signado con la manzana 13, lote 17, de la asociación Héroes del Cenepa, en el distrito de Gregorio Albarracín.

 

{youtube}_wQxTzaGJek{/youtube}

El agresor huyó al notar la presencia de serenos de la comuna y de efectivos de Radiopatrullas. Atravesando los techos de las viviendas contiguas logró refugiarse y atrincherarse en la asociación 28 de agosto 2da Etapa, en la manzana 5 lte 4.

Por su parte, los dos heridos fueron conducidos raudamente al centro de salud de San Francisco.

Las lesiones de Fernández Vargas fueron suturadas allí, sin embargo Churqui Romero tuvo que ser llevado por sus familiares hasta el servicio de emergencia del Hospital Unánue, debido a la gravedad de sus heridas.

Con rostro de preocupación, el médico de turno auscultó el profundo corte hecho con el arma blanca en el abdomen del sujeto, situado a pocos metros del corazón, en la zona izquierda del abdomen.

Pasados los minutos arribó a la asociación 28 de agosto la fiscal Danitza Rodríguez, en momentos en que los miembros del orden tenían enmarrocado a "Toño", ordenando su traslado a la dependencia policial del distrito.

El agresor manifestó en todo momento que atacó a sus jóvenes compañeros de copas porque lo quisieron asaltar.

Mientras que vecinos de la zona manifestaron que Rivera Velarde sufre de desequilibrios mentales, que labora como repartidor de documentos y que continuamente es frecuentado por malvivientes que se aprovechan de sus pocos ingresos para libar y comer gratuitamente.