Menores fueron identificados por sus víctimas, quienes eran golpeados y amenazados para entregar sus pertenencias.
(Foto: Radio Uno)
A las 7 p.m. aproximadamente, efectivos policiales de la comisaría de Augusto B. Leguia recibieron un pedido de auxilio por parte de dos menores: Pedro V.Z. (14) y José Fernando C.S. (12), quienes señalaron ser víctimas de asalto con amenazas y golpes por parte de cuatro adolescentes. Hechos habían ocurrido a inmediaciones de la Iglesia Virgen de la Candelaria en el sector de Para Grande.
Miembros de la policía junto con los dos agraviados patrullaron la zona y por la Av. Pumacahua visualizaron a cuatro sujetos, dos de ellos se encontraban golpeando al menor Geovanni L.R (15), quien al momento de la intervención mencionó ser víctima de robo por parte de los adolescentes Milan (14), Andy Manuel (14), Kevin (15) y Alexander (14).
Entre las pertenencias de los adolescentes se hallaron mochilas, útiles escolares y artefactos tecnológicos (celulares) de propiedad de los agraviados.
Los tres menores fueron reconocidos fehacientemente por sus tres víctimas y cumpliendo con las diligencias, el fiscal de familia, Paredes Rondón, ordenó la detención de estos tres adolescentes inmersos en el delito de infracción de la ley penal y han pasado al Juzgado de Familia.