Wilfredo Churacutipa y Teófilo Caljaro, jóvenes que presuntamente fueron brutalmente golpeados y secuestrados por personal de Seguridad Ciudadana el fin de semana pasado, lograron reconocer a dos de sus agresores.
Los agredidos identificaron a los ex agentes ediles Boris Mendoza y López Apaza, como parte del grupo de personas que los raptó y torturó, luego de intervenirlos en momentos que salían de una cantina ubicada en la segunda etapa de la asociación Alfonso Ugarte, en el cono sur de la ciudad.
En horas de la tarde, las diligencias y el careo debieron de continuar, sin embargo, la fiscal del módulo cooperativo de Gregorio Albarracín, Danitza Chiri Ale tuvo que cumplir otras tareas de su despacho y se tuvo que suspender la cita hasta mañana.
Aún faltan rendir sus manifestaciones cuatro de los seis ex serenos que fueron separados de la unidad de seguridad ciudadana de la comuna albarracina.
Cabe mencionar que la fiscal no ha citado a Nicanor Zegarra, ciudadano que ayer interpuso una denuncia por robo contra los dos jóvenes. Según trascendidos, Zegarra habría sido coaccionado por colegas de los implicados.