Un extraño paquete fue dejado en el baño de varones. Policías han acordonado la zona evacuando a personal del Poder Judicial y usuarios. Agentes especiales de UDEX trabajan en el lugar.
(Foto: Radio Uno)
La Policía Nacional acordonó y evacuó el interior de la Corte Superior de Justicia de Tacna, al promediar las 10:00 horas de este viernes, para verificar la presencia de un extraño paquete abandonado en el baño de varones que se pensó se trataba de una bomba pues éste emitía una luz parpadeante que hacía temer lo peor.
Tras una diligencia de media hora que contó con la presencia especializada del personal de UDEX, el Jefe de Radiopatrullas, Comandante Olivares informó no había riego y “al parecer se trataba de esos cargadores solares al cual le han adicionado algunas cosas, probablemente con la intención de asustar a alguien, pero por el momento se descartó de que sea algo peligroso”.
Indicó que, agentes del Departamento de Investigación Criminal- DEINCRI trabajarán en el caso pues no se descartaba que la bolsa negra dejada en la Corte de Tacna tuvieron el objetivo de amedrentar a alguien en el lugar.
Cabe acotar que este viernes a las 11 horas se realizará una audiencia en el caso de César Cataño quien es investigado por el delito de narcotráfico.