Tras la agresión, sujeto terminó con corte de 10 centímetros en la cabeza.
(Foto: Radio Uno)
Con un corte de 10 centímetros y con el desprendimiento de una parte de la oreja derecha terminó Andrés Celada Zamora (55 aprox.) luego de ser atacado con un hacha y un martillo por su cuñado quien labora como reciclador, Lucio Faustino Chambilla Chambilla (47), en la vivienda Mz-10 Lt-6, pueblo joven Eloy G. Ureta, distrito Alto de la Alianza.
El agresor fue trasladado a la comisaría Gonzales Vigil. Según la información, este sujeto alegó que Celada – quien sería miembro del Ejército- desde 5 a 6 meses dispuso obras de construcción en la vivienda antes mencionada que si bien pertenece a la madre del agraviado, la mujer nunca dio su consentimiento para los trabajos. Celada llegó esta mañana en estado etílico a la casa donde también vive Chambilla desatándose una fuerte discusión que terminó en el grave ataque.
Debido a su estado de ebriedad, Celada – en un primer momento- se negó a ser trasladado al servicio de emergencia del nosocomio regional, siendo casi obligado. Al llegar al hospital, gritaba por su vida pidiendo a los galenos que no lo dejen morir. Finalmente fue trasladado al área de cirugía para luego quedar en el área de trauma shock.