Propietario indicó que el auto le fue robado la madrugada del lunes -al parecer- tras asistir a una fiesta de carnaval en el cono norte.
(Foto: Radio Uno)
Un taxi Solari de marca Nissan, modelo Tida y de placa V3D-651 fue hallado la mañana de este martes abandonado en un descampado del distrito Calana. Policías de la jurisdicción realizaron el hallazgo.
El propietario, Santos Ninaja Cunurana, acudió a la zona y en compañía de agentes del Departamento de Protección Vehicular procedió al de la móvil R-06 con matrícula municipal MM 10473, corroborando que éste no presentaba la batería, mascarilla de autoradio, tampoco los faros delanteros y posteriores.
Contó a los agentes que el acudió a una fiesta de carnaval el domingo y al despartar la madrugada del lunes su auto ya no estaba en la parte externa de su casa en el distrito Alto de la Alianza. Estuvo buscando su herramienta de trabajo por los alrededores e inclusive se hizo la búsqueda a través de cámaras de seguridad, sin resultados positivos hasta este martes.
Debido al estado del auto, no se descartaría que fue usado para cometer un acto delictivo ya que no fue “canibalizado” como suelen terminar los autos robados.