TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Taxista de auto con placa adulterada es investigado por falsedad genérica

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Auto presenta distintivos de la empresa Pavill y placa adulterada con cinta aislante. El vehículo fue trasladado a la comisaría de Gregorio Albarracín a la espera de personas que puedan reconocerlo como implicado en casos de asalto.

(Foto: Radio Uno)

Luego de ser hallado abandonado a inmediaciones del grifo Pecsa en el sector del Parque industrial, el taxi con distintivos de la empresa Pavill y con placa adulterada fue trasladado a la comisaría del distrito Gregorio Albarracín donde – este miércoles- se procedió al registro respectivo con presencia del abogado defensor del conductor  Carlos Alberto Rodríguez Huamán de 24 años.

Al interior del auto se halló, dos baterías, guantes de lana y bolsas de rafia de gran tamaño. Aún se desconoce si estos son de procedencia legal.

Rodríguez  viene siendo investigado por delito de falsedad genérica debido a que la placa posterior del vehículo  que este conducía presentaba un número y una letra adulterada, siendo la original Z1W-257 con código municipal MM-8726, móvil B-89; pero usando cinta aislante color negro trataron de cambiar la letra W y hacer pasar el número 5 por el 6.

No descartan que este vehículo de marca Nissan modelo Sentra, pudo ser usado para otros actos delictivos, teniendo en cuenta la placa adulterada y que recientemente se han reportado casos de asalto como el ocurrido a una mujer que laboraba en Chile y al retornar a Tacna fue objeto de robo. En aquella oportunidad denunció que los ladrones fugaron en un taxi de la empresa Pavill.

El vehículo si bien fue trasladado a la comisaría de Gregorio Albarracín a la espera de personas que puedan reconocerlo como implicado en casos de asalto. En el transcurso de las horas sería llevado al Departamento de Investigación Criminal para las investigaciones de ley.

Al cierre de la información, ningún representante de la empresa acudió al sector para aclarar el caso.