Le quisieron cobrar 1.00 sol y al intentar bajar del vehículo este arrancó de manera imprevista motivando su caída, aseveró la denunciante.
(Foto: Radio Uno)
La docente Miriam Ticona (54) abordó un minibús de la ruta 15 de placa ZYE-825 en la avenida Pinto junto a su hija de 27 años, la noche del martes.
Madre e hija se dirigían al centro de la ciudad, pero en el trayecto al pagar 0.70 por el pasaje se desató una discusión con el cobrador quien les solicitó el pago de 1.00 sol.
Según la información policial brindada por la denunciante. Ante la discusión, ambas mujeres optaron por bajar del vehículo a inmediaciones de Patricio Meléndez con Leguía, pero la puerta fue cerrada.
Sin embargo, al lograr detener el transporte público y estar descendiendo, el chofer arrancó de manera imprevista provocando la aparatosa caída de la docente.
Si bien, la denunciante aseguró que el cobrador bajó para ayudarla, este le increpó en todo momento la caída para luego dejarla abandonada en la zona. Una pareja que transitaba por el lugar ayuda a la mujer y la hija.
Ticona llegó en un auto particular al nosocomio regional, siendo diagnosticada como policontusa y presenta una contusión.