El grupo teatral D’ Cierto Picante ha preparado para finales de agosto e inicios de setiembre, una temporada teatral infantil, ha realizarse en las tablas del Orfeón, anunció el director teatral Roberto Palza Albarracín.
Tres serán las obras que recrearán adaptaciones de cuentos a través de la técnica de la improvisación: Alice, basado en Alicia en el País de las Maravillas, Los Músicos de Bremen, basado en el afamado relato alemán y Olsa y el Duende, una fábula andina.
La temporada iniciará el 26 de agosto y culminará el 29 de setiembre. Las piezas teatrales se presentarán de jueves a domingo, a partir de las 4 y 30 de la tarde.
Quince personas estarán en escena, para Alice 9 actores y 5 técnicos, para Los Músicos 5 actores y 2 técnicos y para la fábula serrana 7 actores y dos técnicos, detalló Palza Albarracín.
Cabe mencionar que esta iniciativa cultural será ejecutada gracias al auspicio del gobierno regional, el gobierno local y el café del teatrín el orfeón, que todos los jueves presenta noches vanguardia.