Agraviada tomó el servicio de taxi al salir del local «Conchas y sus mares» con dirección a su domicilio. También le habrían sustraído dinero en efectivo y un teléfono celular.
(Foto: Radio Uno)
Al promediar la 1:30 a.m., la joven A.P Z.T. (24) se retira del local “Conchas y sus mares”, ubicado en la Av. Pinto con el fin de dirigirse a su domicilio, aborda un taxi de la empresa 114 de placa A2M-407 y le solicita al taxista identificado como: Jesús Alberto Maquera López (27), natural de Puno; que la traslade a la calle Modesto Molina, donde reside la agraviada.
En el transcurso de la carrera, la joven se habría quedado dormida, pero logra despertar a unos metros de su vivienda. Luego se percata que no se encontraba su cartera, la cual contenía la suma de 88 soles, ni su teléfono celular marca Huawei valorizado en 569 soles, así como un par de zapatos.
De la misma forma, se dio cuenta que en su zona íntima tenía segregaciones, ya que perdió el conocimiento en el transcurso de la carrera. La joven al increparle de lo sucedió al taxista, él mismo refiere que le había tomado la carrera en el frontis del hospedaje “Ramos” ubicado en la Av. Jorge Basadre.
Ante ello, ambos se condujeron hasta el hospedaje, donde el administrador le indicó a la agraviada que no se había alojado en el recinto. La joven iracunda le vuelve a increpar su actuar al taxista, quien luego le pide perdón.
La agraviada y el taxista se constituyeron a la Comisaría Gonzáles Vigil para realizar las diligencias pertinentes.