La víctima relató que fue abusada por el «monstruo del facebook» hasta en 4 ocasiones y en todas ellas fue atacada con un cuchillo para ser llevada por la fuerza. Menor fue captada vía Facebook.
(Foto:Radio Uno)
Hoy se culminaron con las audiencias de control acusación que se le sigue a Wilber Miguel Quispe Churayra (32) sindicado de ultrajar a una adolescente de 13 años a quien captó por la red social Facebook. Ahora se procedería a realizar las audiencias de juicio oral.
El fiscal provincial de Alto de la Alianza, Wilbert Carbajal Condori se ha ratificado en el tipo de delito que se le imputa a Quispe Churayra y se reafirma en el tipo de pena a imponerse, donde se solicita 30 años de pena privativa de la libertad efectiva.
De acuerdo a la menor los aberrantes hechos se produjeron en un descampado de Pocollay y en una vivienda de Ciudad Nueva cuya puerta era abierta por una mujer de avanzada edad, que no tenía interés en ayudarla. En todos los casos la escolar fue atacada con un cuchillo para ser llevada por la fuerza.