TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Indignante: Cerca de 10 menores agreden a escolar en Cono Sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Madre de la menor agraviada interpuso la denuncia en la Comisaría de Gregorio Albarracín. Este sería el segundo episodio de violencia en contra de su menor hija.

(Foto: Radio Uno)

Madre de la menor de nombre Yomaira que cursa el cuarto año de secundaria, asentó una denuncia en la Comisaría de Gregorio Albarracín por agresión física en contra de la estudiante Nayeli Alexandra en agravio de la escolar Yomaira. 

Agresión ocurrió cuando la escolar se dirigía a su casa después de haber concluido sus clases en la I.E. Enrique Paillerdelle. Al espaldar de su vivienda ubicada en la calle Las Américas, aparece un grupo de jóvenes, en el cual se encontraba la menor que fue denunciada.

Según la madre de la agraviada,  cerca de 10 alumnos entre hombres y mujeres agredieron a su hija, pero gracias a la intervención de una pareja que transitaba por el sector pudo frenar el ataque. 

La denunciada Nayeli Alexandra, estudia en la misma institución, pero cursa el quinto año de nivel secundario. Está sería la segunda que la estudiante agrede a la escolar Yomaira.

El primer ataque fue a la salida de su institución educativa, donde Nayeli Alexandra le araña la cara a la escolar Yomaira dejándole cicatrices. Madre de la agraviada también en esa oportunidad interpuso una denuncia por agresión, pero la madre de la menor denunciada al ser visitada por la PNP se habría encontrado en estado de ebriedad, por lo cual se negó a dar sus datos.

Progenitora de la agraviada se encuentra sumamente mortificada ya que al informarle sobre el caso al coordinador de TOE (Tutoría y Orientación Escolar) de la I.E. Enrique Paillerdelle, él mismo refirió que la institución no tenía injerencia en el caso ya que los hechos habrían ocurrido fuera de sus instalaciones.