TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

EMPRESARIO MATA A SU ESPOSA Y SE SUICIDA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Dos menores quedaron en la orfandad luego que su padre acabará de un balazo con la vida de su madre para proceder luego a auto eliminarse. El lamentable hecho de sangre se produjo al promediar las ocho de la mañana, cuando el próspero empresario de autopartes Teófilo Yanapa Ramos (51), victimara a su esposa Santa Chambilla Chambilla (27) de un certero balazo de escopeta en la cabeza.

Al darse de cuenta del grave delito que acaba de cometer y preso de la desesperación, el homicida decidió también quitarse la vida, con la misma arma con la que asesino a su esposa.

De acuerdo a las versiones dadas por los familiares de las víctimas y vecinos de la vivienda ubicada en la manzana C-11 de la urbanización Santa Anita, en la calle Talara, la pareja estuvo participando de una fiesta religiosa en honor a la Virgen de Copacabana, en donde bailaron y bebieron casi hasta el amanecer.

Al parecer una vez en su domicilio, se inició una acalorada discusión entre los cónyuges, lo que motivó que Yanapa Ramos adoptará la fatal decisión.

Alertados por los disparos, los vecinos de la jurisdicción dieron aviso a los efectivos policiales, y estos a su vez comunicaron lo ocurrido a los miembros de la compañía de bomberos, sin embargo, no se pudo hacer nada por la pareja pues el deceso fue de forma inmediata.

Dramáticas escenas de dolor protagonizaron en la parte exterior de la vivienda, los amigos y familiares de la pareja, quienes no podían dar crédito a la tragedia que se presentaba ante sus ojos.

Hasta la escena del crimen llegó el fiscal de turno Edwin Zuñiga y el médico legista Camilo Vargas, quienes procedieron a realizar las diligencias necesarias antes de ordenar el levantamiento de ambos cuerpos que se encontraban en el segundo piso de la vivienda.