TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Taxista de la empresa 114 realiza acto vandálico y provoca violenta pelea

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Hasta el momento no se conoce exactamente el motivo de la primera discusión, donde minutos después el chofer de la reconocida empresa reventó una luna de un taxi particular, desencadenando la gresca en la prolongación de la Av. Patricio Meléndez.

(Foto:Radio Uno)

Un taxi particular habría chocado a un taxi de la empresa 114 en una primera oportunidad. Luego a las 5:20 p.m. los implicados se habrían vuelto a encontrar en la prolongación de la Av. Patricio Meléndez a la altura del ex terminal Pesquero.

Cámaras de seguridad captaron el incidente, el sujeto que se encontraba en el asiento del copiloto en el radiotaxi 114, baja de la unidad y se dirige hacia el conductor del taxi particular, donde al parecer discuten, pero minutos después ambas partes regresan a sus vehículos.

Metros más allá, el chofer del radio taxi 114 le revienta la luna al taxi particular y producto de ello, el taxista agraviado desciende de su vehículo iracundo y persigue al radiotaxi114, el cual intentó darse a la fuga tras el acto vandálico.

El agraviado se arroja a lado del copiloto y forcejea con el sujeto que se encontraba ahí, para luego ser arrastrado por la unidad. Después de unos metros, tanto el varón que se encontraba en el asiento del copiloto y el agraviado se liaron a golpes e inclusive el capot del radiotaxi resultó bañado en sangre.

Los dos protagonistas de la pelea fueron trasladados en una ambulancia del SAMU al servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue, donde fueron identificados como Sabino Quispe Pampa (70), sujeto que se encontraba como copiloto en el radiotaxi 114 y el ciudadano Edwar Blas Polo (41), quien manejaba el taxi particular.  

Mientras que, el conductor del vehículo de placa Z1E-677 fue identificado como Freddy Elber Quispe (30). Además, él mismo opto por retirar su casquete de la empresa a la que pertenece. 

DATO. Sabino Quispe (copiloto) era el dueño de la unidad móvil del radiotaxi.