TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Taxista se defiende tras violenta gresca: “Fue un momento de calentura”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Justificó su accionar alegando que salió en defensa de su padre. Así también, negó haber provocado grave lesión al otro chofer.

(Foto: Radio Uno)

Luego de protagonizar una violenta gresca la tarde del lunes, Freddy Quispe conversó con Radio Uno, justificando su accionar y alegando que salió en defensa de su padre, Sabino Quispe, taxista de la empresa 114, al saber que fue objeto de agresión verbal por parte del taxista de la empresa Señor de Locumba, Erick Blas Polo (41)

Contó que, horas antes de lo sucedido, por la mañana del lunes ambos choferes protagonizaron un accidente de tránsito, pero Blas Polo terminó huyendo de la zona pese a que ambos decidieron arreglar el problema de manera económica.

Por la tarde, encontraron a Blas Polo, pero éste – aseguró Quispe- intentó huir escupiendo en el rostro de su padre e insultándolo lo cual desató su ira motivando que golpe la ventana posterior derecha provocando que se rompa.

Luego del altercado, Blas Polo persiguió a padre e hijo terminando con una herida contusa cortante en la región parietal izquierda y derecha.

Uno en ese momento tiene la calentura del momento, ya en la mañana hubo un accidente, se aprovechó de la buena fe de mi papá y en la tarde nuevamente tratamos de hablar (…) a mí me enfurece (…) es donde yo golpeó el vidrio y llega a romperse. Cambia el semáforo y me doy la vuelta y nos alcanza a la vuelta del semáforo y si supuestamente yo fui el agresor ¿porque viene el otro y arremete contra mi padre? (…) el daño que tiene el señor no es producto de que mi papá lo golpeara, es porque el señor ha roto el cortavientos del vehículo que lleva un borde en la puerta del copiloto y quedó con toda una fisura es donde se daña la cabeza no sé si tiene un corte o solo heridas”, aseguró.

Quispe aclaró que si bien esta registrado como taxista de la empresa 114, en aquel momento conducía el auto en calidad de copropietario transportando a su padre, ya que desde hace medio año que no labora para dicha empresa, aseveró.

Padre e hijo acudieron esta mañana al médico legista como parte de las diligencias desarrolladas por el Ministerio Público en las investigaciones que se vienen realizando.