Juez determinó comparecencia para los tres detenidos.
Audiencia finalizó pasada la medianoche del miércoles. (Foto: Radio Uno)
La audiencia de prisión preventiva se desarrolló a las 10:00 p.m. del miércoles en el juzgado de investigación a cargo de la jueza Indira Cama quien finalmente, pasada la medianoche, determinó comparecencia para Elmer Salón Castillo (33), Frank Javier Chata Veles (21) y Luis Alberto Colque Soto (44), los dos primeros, trabajadores del local nocturno Bahía, mientras que el tercero labora en el local Éxtasis.
La fiscal Gina Velásquez Juculaca solicitó internar a los tres mientras duren las investigaciones, pero ello fue desestimado por la jueza al quedar demostrado que estos contaban con arraigo laboral, familiar y domiciliario.
Son investigados por delito de trata de personas en la modalidad de explotación laboral y sexual en contra de los hermanos Mamerto D. P. (24), Brithid D. P. (22) y Glendy P. P. (38) quienes fueron sacados con engaños de Iquitos para laborar en los locales nocturnos Bahía y Éxtasis.
Los trabajadores identificaron al propietario de ambos locales como Raúl Quispe Ticona, este sujeto también está siendo investigado por el delito mencionado.