PNP ya conocería la identidad del sujeto que baleó en la cabeza a comerciante del Mercado Central. Familia ora por una milagrosa recuperación luego que la agraviada quedará con muerte cerebral.
(Foto:Radio Uno)
La ciudadana Dariela del Carmen López Mariaca (45) permanece grave luego que fuera diagnosticada con muerte cerebral tras ser recibir dos disparos en la cabeza, cuando intentaba abrir su negocio de panadería ubicado en el Mercado Central.
Familia de la agraviada se encuentra orando a las afueras del área del traumashock por una milagrosa recuperación. Inclusive amigos del hijo de la comerciante se constituyeron al servicio de emergencias del nosocomio regional para brindarle apoyo moral.
Se conoció que la defensa de la familia indico que la PNP ya tendría identificado al sujeto que sería el autor del ataque a la comerciante con arma de fuego, ocurrido el domingo 16 a tempranas horas.
La ciudadana López Marica en horas de la tarde tuvo una complicación con su salud, luego de que se le bajara la presión cardiaca por unos minutos. Familia de la agraviada tenía pensado trasladarla al hospital de Essalud para realizarle una intervención quirúrgica, pero hasta el momento la comerciante permanece en el servicio de emergencias del nosocomio regional.