Los constantes problemas familiares fueron el móvil para que Oscar Chino Alférez (35) decidiera acabar con su vida, deja viuda y en la orfandad a sus cuatro hijos que nunca podrán entender la fatal decisión de su padre.
El lamentable hecho ocurrió la madrugada de hoy al interior de su vivienda ubicada en la Asociación El Pedregal Mz B – Lte 3, Viñani – distrito Crnl. Gregorio Albarracín Lanchipa cuando Chino Alférez cegado por la depresión cogió una soga, la amarró a una viga del techo de su vivienda y se ahorcó.
Al promediar las 4 de la madrugada, el hombre fue descubierto colgado por sus menores hijos quienes rápidamente lo bajaron dando aviso a los Bomberos quienes al llegar sólo constataron su deceso.
{youtube}qArOoWWQNDI{/youtube}
Los vecinos del occiso, a quien conocían desde hace 7 años, lo recuerdan como una persona muy alegre, colaboradora y muy buen vecino, nadie sabía de algún problema que podría tener.
"Ayer lo vimos a las 7 de la noche, él estaba bien, estaba con su hijita, lo vamos a extrañar bastante", "Era un vecino tranquilo y bromista" fueron las expresiones de algunos conocidos.
Hasta el lugar se constituyeron los efectivos policiales del distrito albarracino y de la Deincri, para realizar las acciones correspondientes, asimismo el fiscal de turno, Eduardo Rejas Claros, quien ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Central en medio de escenas de dolor que protagonizaron los familiares del difunto.
El hombre no dejó ninguna carta que explique a su familia porque decidió acabar con su vida, sin embargo extraoficialmente trascendió que anoche habría sostenido una fuerte discusión con su esposa quien fue trasladada por personal de la Deincri para que rinda su manifestación.