TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Piden a la MPT colocar semáforo cerca a colegio en avenida Pinto

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En la zona conocida como el “triángulo”, avenida Pinto con Progreso, se requiere un semáforo con urgencia debido a la forma en la que fueron ejecutadas las vías, sostuvo el ciudadano César Cahuana.

César Cahuana, poblador de la junta vecinal La Victoria.

César Cahuana, poblador de la junta vecinal La Victoria acudió a las instalaciones de Radio Uno a fin de solicitar públicamente a la Municipalidad Provincial de Tacna cumplir con colocar un semáforo en la avenida Pinto a inmediaciones del colegio Piloto.

“No queremos que se tenga un accidente en la zona. Se le pidió en enero a la MPT la colocación de un semáforo, pero nos daban largas y se tuvo que pedir ayuda a Defensoría del Pueblo, ya pasó el año y hasta ahora nada. Hemos vuelto a presentar una reiteración pero al momento no lo hacen”, dijo.

En la zona conocida como el “triángulo”, avenida Pinto con Progreso, se requiere un semáforo con urgencia debido a la forma en la que fueron ejecutadas las vías, “vinieron a evaluar llegando a la conclusión de instalar un semáforo, pero al momento nada. Muchos padres de familia no pueden retornar a sus casas por la gran cantidad de vehículos”

Además pidió el cierre de locales nocturnos al ser “albergue” de ebrios quienes causan problemas en la jurisdicción. “Muchos problemas traen los borrachos, tomando en la plaza La Victoria y los niños están pasando”.

Hubo un operativo en la zona para el cierre, pero Cahuana aseguró que estos locales continúan atendiendo al público.