Tres meses permanecerá recluido el imputado en el Penal de Pocollay, mientras duren las investigaciones del caso. Se le atribuye el delito de lesiones graves.
(Foto:Radio Uno)
La audiencia de prisión preventiva se realizó en el módulo básico de justicia del distrito Gregorio Albarracín a cargo del juez Rolando Sevincha quien acogió la solicitud de la fiscal Patricia de la Cruz.
En consecuencia, se determinó que mientras duren las investigaciones, Edwin Cahui Oha (27) afronte 3 meses en prisión en el Penal de Pocollay.
Cahui Oha fue acusado del delito de lesiones graves luego de que embistiera con su vehículo a la menor Sheryl Aro Copare (12), quien intentó cruzar la Av. Humboldt a unas cuadras de la I.E. Santa Teresita para llegar a su domicilio, pero lamentablemente fue alcanzada por el auto del investigado.
La escolar aún permanece grave en el área de traumashock en estado de coma, mientras que, la familia exige justicia para la menor. El juez declaró fundado el requerimiento tras haber valorado los elementos de convicción, declaraciones de los testigos y la velocidad a la cual circulaba el auto del investigado al momento del accidente.