Siete escolares resultaron heridos luego que la camioneta que los transportaba volcara de camino a Candarave, de este grupo, tres eran de consideración. Se conoció que ya fueron dados de alta y retornaron a Huaytire.
Escolares salieron de su centro educativo para participar de concurso organizado por la DRET. (Foto. Cortesía Radio Candarave)
Luego del violento accidente ocurrido la mañana del martes en el kilómetro 27 ½ de la zona conocida como Quebrada de Azufre, Candarave. Se conoció que los escolares afectados fueron estabilizados y dados de alta.
Los menores fueron identificados como Paul Fabio Zegarra Feliciano (12), Bran Espinoza Castillo (14), Nider García Zegarra Mamani (12), Vilma Marina Escobar Humire (12), Cecilia Espinoza Castillo (17), Rosmary Cacallica Escobar (17) y Diego Escobar Zegarra (12). Estos tres últimos revestían mayor gravedad por lo que fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
De igual forma, retornó a su centro educativo el docente, David Huamantisa, quien conducía la camioneta de placa EGJ-008 en la cual se trasladaban los escolares con dirección al auditorio San Juan Bautista en Candarave a fin de participar en un concurso Coral organizado por la Dirección Regional de Educación en el cual también participarían alumnos de Santa Cruz.