TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Recordamos 13 años de la partida de nuestro fundador Henry Rondinel Cornejo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Aunque su partida dejó un profundo vacío entre todos los que lo conocieron, la familia de Radio Uno siempre lo recordará no sólo como su fundador, sino como un ejemplo a seguir en el tratamiento diario de la información.

Henry Rondinel Cornejo, ¡Presente!

Hoy 29 de abril, la familia de RADIO UNO recuerda 13 años de la partida de nuestro director fundador Marcial Henry Rondinel Cornejo, quien cumplió una impecable labor como diputado de la región Tacna y, junto a su esposa Ana María Dias Cúneo, fundó la empresa Cadena Radial Sur Peruana, número uno en información en el sur del país.

Henry Rondinel Cornejo nació en la ciudad de Tacna y a lo largo de su vida demostró ser un luchador social que lo llevó a ser un líder sindical,  maestro de profesión,  regidor de la Municipalidad Provincial de Tacna y Congresista de la República entre los años 1985 al 1990.

Ya en la década del 90 forma su empresa Cadena Radial Sur Peruana S.A y lanza al mercado local RADIO UNO en los 93.7 de la frecuencia modulada, marcando un nuevo giro en la radio difusión local con conceptos muy claros en la defensa de los intereses de Tacna, democracia y medio ambiente.

Hoy siguiendo con su legado, el equipo de RADIO UNO continúa con la misma mística, mantiene el liderazgo de la radioemisora gracias a la preferencia de la población tacneña y ahora -además de incursionar- con mucho éxito en la televisión local, también está presente en el internet a través de su página web www.radiouno.pe y las redes sociales como Facebook, Twitter e Instragram.

Aunque su partida dejó un profundo vacío entre todos los que lo conocieron, la familia de Radio Uno siempre lo recordará no sólo como un fundador sino como un ejemplo a seguir en el tratamiento diario de la información.