En conferencia para la prensa realizada esta mañana en nuestra ciudad, el club de fútbol profesional Crnl. Bolognesi presentó a su nuevo sponsor, la marca de vehículos HYUNDAI, representada en el Perú por el grupo Motores Gildemeister.
Fernando Martorell, presidente del club bolognesiano agradeció la decisión de Hyundai de apoyar a la institución, no sólo económicamente, sino en cuestión de imagen, porque la marca –de gran prestigio internacional- en la camiseta, hará que todos volteen los ojos a equipo.
Por su parte, representantes del grupo empresarial manifestaron que tomaron la decisión de invertir en el Bolo durante el clausura 2008, pues reconocen el buen manejo administrativo del club, la obtención del título del clausura 2007 y la presencia por tres años consecutivos en competiciones internacionales.
"Vamos a ir viendo una sociedad que se inicia y esperemos que crezca, a medida que nosotros seamos útiles y competitivos, el sponsor no sólo se quedará para el clausura 2008", expresó Martorell.
La cita con los medios de comunicación de la ciudad se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel "Dorado", a partir de las 9.45 A.M., contando con la presencia de altos directivos de la empresa Hyundai en el Perú, encabezados por el señor Alberto Raffo y con los dirigentes bolognesianos que preside, Fernando Martorell.
Cabe destacar que, el "Bolo", registra en su corta carrera en el fútbol profesional-desde 2002- tres participaciones en la Copa Sudamericana y una en Copa Libertadores, torneos internacionales que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol; además, ser campeón del Torneo Clausura 2007 del fútbol peruano.
Todos estos logros han posibilitado que el mundo empresarial vaya dándole el respaldo como patrocinadores del equipo "escarlata".
Tal es así que hoy; además de, Hyundai, están la empresa cervecera Backus y Johnston para su producto cerveza Cristal, el laboratorio Unimed del Perú para sus productos "Dolonet" y "Supravital"; además de, "Gatorade" bebida rehidratante.