La imprudencia de conducir alcoholizado causó dos accidentes de tránsito la noche de ayer. El primero se registró en la avenida Leguía entre un minibús de la ruta 15 y un mototaxi; producto de este choque resultó herido el mototaxista que fue internado en el hospital regional.
El hecho se produjo al promediar las 21:00 horas cuando el mototaxista Luis García Estrada, con visibles síntomas de ebriedad, bajaba conduciendo su unidad por la avenida Leguía, detrás de un minibús de la ruta 15 que de manera repentina frenó para recoger un pasajero y no le dio tiempo al conductor del vehículo menor para detenerse, y terminó chocando.
El segundo accidente de tránsito se produjo, una hora después del primer choque, en el sector de la feria Polvos Rosados entre dos radiotaxis. Un conductor de al empresa de radiotaxis 114 en completo estado de ebriedad colisionó su vehículo de placa TK – 3177 por la parte posterior del station wagon del radiotaxi Collasuyo de placa SK – 4552.
Luego de protagonizar el choque, el radiotaxi 114 se dio a la fuga y fue intervenido rápidamente por efectivos de radiopatrullas a la altura de la plaza Quiñónez. Por fortuna en este último accidente no se registró daños personales y los responsables fueron derivados a la comisaría del sector.