TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Caja Tacna cuenta con nueva agencia en Coronel Mendoza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Se invirtió más de S/ 2 millones en la nueva edificación.

Caja Tacna se ha recuperado significativamente luego de un periodo de bajo rendimiento económico.

Caja Tacna cumple 25 años de creación institucional y lo celebra con la inauguración de la sede N° 24 –a nivel nacional- ubicada en la Av. Coronel Mendoza 1728, informó el teniente alcalde Jorge Infantas.

“Este año la Caja Tacna cumple 25 años de creación institucional (…) una de las actividades que se van a realizar es la inauguración de la agencia Coronel Mendoza, que es una nueva y moderna edificación propia ubicada exactamente Av. Coronel Mendoza 1728”, indicó.

Asimismo, señaló que el mencionado sector comercial cuenta con la atención de Caja Tacna desde el 2009 pero la agencia funcionaba en un local alquilado, por lo que invirtieron más de S/ 2 millones para el local propio.

 “Es un nuevo edificio para esta agencia, pero viene funcionando en la zona desde el año 2009, tenían un local alquilado, pero ahora se ha construido un nuevo local de aproximadamente 1000 metros cuadrados con una inversión de cerca de 2 millones de soles”, manifestó Infantas. 

Finalmente, indicó que Caja Tacna se ha recuperado significativamente luego de un periodo de bajo rendimiento económico.

“En este año hemos tenido una franca recuperación que se va a ver reflejada en los estados financieros que tenemos que aprobar este año (…) el tema de la confianza de nuestros clientes se ha demostrado en hechos tangibles. Es muy importante resaltar la actividad que ha venido realizando la actual administración de Caja Tacna, básicamente el poder recuperar la actividad y poder hacerla crecer (…) hemos trabajado mucho en tema de créditos y recuperaciones, pero también se ha trabajado en los créditos que se ha otorgado que son créditos con intereses muy competitivos”.

DATO. La inauguración está programada para las 18:00 horas en la Av. Coronel Mendoza 1728.