Alertó a la PNP que la mujer desvalijaba a sus acompañantes.
(Foto: Radio Uno)
Una mujer que solía frecuentar los locales nocturnos y se dedicaría a dopar a sus víctimas para robar, fue intervenida la noche del lunes luego que un taxista dio la voz de alerta sobre un hecho delictivo que se producía dentro de su unidad
Nadia Gandarillas Pérez (29) de Tacna, fue interceptada a las 21:30 horas dentro del auto de placa Z5B-394 que había llegado al frontis de la comisaría Gonzales Vigil en la avenida Industrial, y quedó con detención preliminar por presunto delito de robo agravado.
Según la PNP, el taxista José Calizaya (29) dio aviso del presunto robo en su vehículo, luego que dos hombres y una mujer le tomaron un servicio en el frontis de una cantina de la calle General Varela, a inmediaciones del ex Cine Pacifico.
Calizaya contó que un varón ebrio subió al taxi con la mujer y otro hombre que le acompañaba. La pareja pidió un servicio hasta el distrito Gregorio Albarracín, pero en el trayecto el varón bajo del vehículo y luego por el espejo retrovisor vio a la fémina rebuscando las prendas del hombre que dormía en el asiento posterior.
Nadia Gandarillas tenía una cartera de cuerina negro donde se halló un celular, dinero y en un compartimiento especial del bolso había seis pastillas blancas que eran conocidas como Clonazepan, medicamento que las “peperas” suelen emplear para adormecer a sus víctimas.