TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tacna: Efectivos policiales son premiados por acciones loables

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fueron reconocidos por el Coronel PNP Luis Enrique Zamudio Argandoña, Jefe de la Región Policial Tacna.

(Foto:Radio Uno)

El día de hoy en horas de la mañana, se llevó a cabo la ceremonia de premiación y reconocimiento al personal policial que gracias a sus destacadas acciones lograron la captura e intervención de personas dedicadas a realizar actividades delictivas en nuestra ciudad. La mencionada Ceremonia fue presidida por el Sr. Coronel PNP Luis Enrique Zamudio Argandoña Jefe de la Región Policial Tacna.

Fueron felicitados el Personal del Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (DEPRINROV), quienes durante el presente mes tuvieron la intervención de la tienda de Repuestos “La Solución” en donde se produjo la incautación de autopartes valorizadas en más de 600,000 soles.

Asimismo, se reconoció a los integrantes de la Sección de Trata de Personas del Departamento de Investigación Criminal, quienes gracias a su oportuna intervención pudieron rescatar a una menor de 17 años que era explotada sexualmente desbaratando una organización de Trata de Personas, logrando el internamiento en el Penal de Pocollay de tres personas.

También se premió al Sub Oficial Técnico 1 PNP Julio Ciro ENCISO MENESES y al Sub Oficial David RUIZ LOAYZA de la comisaría Gregorio Albarracín, quienes lograron la intervención de dos sujetos con celulares robados y cuchillos de cocina con el que se presume perpetraron los robos, procediendo a su internamiento en el Establecimiento Penitenciario mientras duren las investigaciones.