Según el líder del partido morado su visita a la ciudad se debe a que están buscando fortalecer sus bases en la región Tacna.
(Foto:Radio Uno)
El líder del Partido Morado, Julio Guzmán hoy arribó a la ciudad heroica de Tacna para realizar unas actividades concernientes a una gira en la región sur del país. Fue recibido por centenares de jóvenes simpatizantes e inclusive lo invitaron a bailar la polka tacneña. Un gran festejo se vivió a su llegada al Aeropuerto Internacional Carlos Ciriani.
“Como parte una gira morada muy intensa por el sur que comenzó el primero de Mayo, hemos comenzado en Ayacucho, Apurímac, Cusco, Puno, Arequipa y ahora estamos en Tacna, muy contentos de estar acá. Ahora tenemos varias actividades, vamos a formalizar nuestro comité provincial acá en Tacna, tenemos una conferencia el día de hoy a las 7 de la noche también. Hemos venido a fortalecer nuestras bases, a seguir construyendo nuestro partido morado. Queremos identificar nuevos líderes, formar nuestros militantes, tener contacto directo con los peruanos porque esa es la idea, la política no se hace en cuatro paredes, la política se hace en las calles, en el campo, construyendo confianza con la gente. Las bases moradas están muy activas y están a nivel nacional en todas las regiones, en cada lugar que hemos ido se han sobre pasado las expectativas. Acá en Tacna yo no esperaba que me recibiera nadie, sino directamente ir al hotel y la conferencia, pero me encuentro con una gran cantidad de gente que ha venido a expresar su cariño. Los jóvenes son el presente del Perú y tienen una mentalidad diferente por eso creen en nosotros. Tenemos una visión de país, tener las mismas oportunidades y situaciones”, sostuvo Guzmán.
Para el día de hoy solo se tiene previsto una charla magistral en la universidad nacional Jorge Basadre Grohmann dictada por el líder del partido morado. Mientras que, mañana realizará una visita a los mercados locales, luego brindará una entrevista al medio local Radio Uno y finalmente se constituirá a las instalaciones del comité provincial del partido.